Descripción enviada por el equipo del proyecto. En Vue es una nueva selección exclusiva de veintidós lujosos apartamentos de una, dos y tres habitaciones en el corazón de Bayside, Sandringham. Los hermosos interiores y detalles de cada una de las residencias de En Vue, muestran de manera impresionante la última elegancia contemporánea con lujosos accesorios y acabados.
En Vue combina un carácter único y un exterior moderno que da como resultado un edificio destacado en el suburbio de Bayside. Todos los apartamentos se diseñaron para garantizar una distribución abierta de la cocina, la sala de estar y el comedor y garantizar que los espacios privados individuales no se vieran afectados. Cada apartamento ofrece un espacio contemporáneo y suave para reflexionar y relajarse. En Vue ha sido diseñado teniendo en cuenta dos prioridades clave: la individualidad y el lujo. Cada apartamento cuenta con una gran cantidad de luz natural, pero aún así proporciona una sensación de privacidad y soledad.
En Vue respeta sus propiedades vecinas al ubicarse en el paisaje urbano y reducir el impacto visual general de los edificios, imponiéndose menos en el entorno local. Esto también permitió que los apartamentos de la planta baja tuvieran amplias áreas abiertas al aire libre, balcones en el primer piso y terrazas privadas en la azotea para los apartamentos del segundo piso. Al estar cerca de la playa de Sandringham, se consideró cuidadosamente tratar de maximizar las hermosas vistas, que son un recordatorio constante de cuán cerca está realmente la bahía.
La fachada moderna fue diseñada como una unidad más cohesiva en lugar de segmentar y resaltar individualmente cada apartamento como propio. Esto se suma al encanto de En Vue ya que su fachada integrada promueve un estilo de vida más interconectado con la comunidad más grande de Sandringham. Una paleta de colores claros del revestimiento de madera y el hormigón blanco se suma a la unificación de la elevación de la calle, al tiempo que aumenta la vitalidad de la zona.
Sin poder distinguir fácilmente entre los apartamentos que se ven en la fachada, se reduce el impacto visual en la calle cuando se combina con una paleta de colores claros en la mayoría de los revestimientos de hormigón y madera en blanco.